Tarde de vídeo

Amig@s,

Hoy comparto con vosotr@s un vídeo que nos han presentado mis compañeros de la división de veterinaria.
Segundas lecturas aparte, creo que es realmente bueno y muy ingenioso, con un gran mensaje: debemos dar lo mejor a nuestros mininos.

Viéndolo una segunda vez, me paro a pensar: qué grande tiene que ser un animal para despertar tanto misterio a su alrededor... cuando en realidad tiene mejores cosas que hacer antes que planear un ataque, como por ejemplo, tirarse al sol.
Debe ser algún tipo de herencia popular, en la que la historia se han encargado de perfilar a los mininos como seres maléficos, que esperan el momento para atacarte.
En fin, deberían ver a las dos pegatinas que tengo en casa, de las que por cierto he recibido también comentarios del tipo "¿no te da miedo tener gatos negros?".
Me da miedo coger el coche a las 7.30 de la mañana, ver cómo cambian las facturas tras un 21% de IVA, poner el telediario... eso sí da miedito...

Aparte de eso, sé que mis gatos sólo van a darme de vuelta lo que han recibido de mí, y viceversa. Bastante sencillo, ¿no creéis?

Por algún motivo, no puedo insertar directamente el vídeo, así que aquí os dejo el enlace. Espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario