Sospechosos habituales

Atención a todas las unidades felinas. 
Estamos bloqueando a los siguientes objetos sospechosos. Si los ven en sus casas, apártenlos de inmediato y alejen a sus gatos;  se hacen pasar por objetos inofensivos pero pueden resultar altamente peligrosos.
Si sus gatos tienen tendencia al "Pica" y se tragan todo lo que pillan, reporten inmediatamente a Central:

1. El cordón del mandil de la cocina. Seriedad agentes, no sería el primer gato que se lo come entero.

2. Cualquier componente del comando "Caja de costura": botones, alfileres, hilos, dedales... Aunque se lo hayan regalado sus abuelitas y sean antiguas cajas de galletas de mantequilla, déjenlas en un cajón innacesible. 

3. Cordones de los zapatos. Recuerden a sus madres y su "deja los zapatos en el zapatero", ellas saben por qué lo decían.

4.  Pendientes, collares, anillos. Quedan muy bonitos puestos, pero no en la tripita de un gato.

5. Componentes de la unidad "Los 1000 y 1 cacharros del baño". Se trata de un grupo armado y peligroso, compuesto por algodones, horquillas, gomas del pelo... 
Si el arenero está en el aseo, dejen todos los utensilios dentro de un cajón.

6. Material de oficina, también conocidos por "La panda del Clip y la Caja de Grapas". Si sospecha de alguno de estos objetos, pónganlos en un cajón. No intenten subirlo a una balda: sus gatos trepan mejor.

7. Cables. Peligran tanto gatos como viviendas. Acudan al Leroy Merlín más próximo y adquieran un protector para cables por dos duros.

8. Juguetes que contengan gomas elásticas. Se hacen pasar por inofensivos juguetitos y esconden peligrosas y finas gomas masticables y "tragables".

9. Plantas artificiales. Sus hojas de plásticos se pueden masticar y tragar; además, son horrorosas y atentan contra la estética, no quedan bien en ningún sitio.

10. Las temibles "Tiritas". Estos objetos pueden llegar a ser mortales; sobre todo cuidado con el enemigo público número uno:  la "Tiritas con un apósito de silicona debajo" (lean nuestro último post/boletín para estar informados del alcance).

Esperamos sus informes y reportes para completar la lista.

Namaste

Central Frecuencia Felina

No hay comentarios:

Publicar un comentario